Así duermen los chachalotes, increíble vídeo – Vídeo


Estas ballenas duermen suspendidas en vertical, boca abajo o boca arriba. Pueden estar así durante unos 12 minutos, en los cuales pueden desconectar la mitad del cerebro para descansar y mantener la otra mitad activa, para controlar la respiración. Se echan pequeñas siestas y también se ha descubierto que tienen fase REM. Alucinante.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Los 9 escorpiones venenosos de España con foto – Especial

Los escorpiones o alacranes españoles son animales venenosos. Son artrópodos, de hábitos nocturnos y suelen pasar el dia escondidos en cuevas, grietas, debajo de piedras, bajo la hojarasca… esperando al atardecer para Leer Más »

Las 5 arañas venenosas de España – Especial

Voy a hablar de las arañas venenosas de España. Empecemos con que casi el total de las especies conocidas de arañas poseen veneno y lo usan para cazar y/o defenderse. Mucha gente Leer Más »

La anguila eléctrica, así genera la electricidad

Este pez de aspecto prehistórico y casi ciego no tiene nada que ver con las anguilas reales, más bien con las carpas y los peces gato. Habita en los ríos Orinoco y Leer Más »

Especial albinismo, animales en blanco

Podríamos decir que el albinismo es lo contrario al melanismo, del que hablábamos el otro dia. Los animales que tienen esta característica tienden a ser blancos. Para la mayoría esto es un Leer Más »

El oso hormiguero gigante y otros osos hormigueros

Estos extraños animales viven en Centroamérica y Sudamérica. Hay 4 especies de osos hormigueros, pero nos ha llamado especialmente la atención el oso hormiguero gigante. Pincha en las imágenes para verlas en Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!