Facebook NaturalezaCuriosa.com
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nuevos vídeos!

Así se drogan los delfines – Vídeo


Un documental realizado por la BBC con cámaras ocultas en robots con formas de peces han captado cosas sorprendentes de la vida secreta de los delfines en una de las manadas más grandes conocidas. Lo más sorprendente puede ser como utilizan a los peces globo, cogiéndolos con su boca para que suelten toxinas, que en las dosis adecuadas drogan a los delfines. Se ha comprobado que es totalmente distinto a lo que hacen con el resto de los animales de los que sí se alimentan.

delfines-drogandose-pez-globo delfines-drogandose-pez-globo2 delfines-drogandose-pez-globo1
Pincha en las imágenes para verlas en grande.

También les han grabado mirando su reflejo bajo la superficie del agua, enseñando a sus crías a cazar y saltar, su vida social, etc. Una muestra más, por si aun quedaban dudas, de que no somos los únicos animales que utilizamos el cerebro en este planeta. Todo esto puede verse en el documental Dolphins: Spy in the Pod. Simplemente alucinante.


Entradas que te pueden interesar:

El mono dorado de cara azul
Plantas carnívoras, así es como se alimentan - Vídeo
Nutria deslizándose por la nieve para divertirse - Video






5 Comentarios en Así se drogan los delfines – Vídeo

  1. Ana maría Rodrigo Simón dice:

    ¿ Se drogan o se PURGAN , como el resto de los mamíferos ( perros y gatos comiendo hierbas , etc… ) ? . En las imágenes del vídeo facilitadas por la BBC no se observa ningún comportamiento alucinatorio en los animales , siguen nadando tan tranquilamente .
    Un saludo

  2. Carmen Maldonado dice:

    Por favor me gustaria que tambíen colocaran este video con una versión titulada en castellano, para quienes no sepan hablar ingles. Siempre debemos pensar en los demás, es mi lema. Graciasssss

    • NC dice:

      Hola, los vídeos que ponemos en inglés es porque no hemos encontrado ninguno mejor en castellano. Pero siempre son vídeos en los que no hace falta saber el idioma. Consideramos que con las imágenes y la explicación que damos del vídeo todo el mundo puede entenderlo. Gracias.

  3. renata dice:

    me podrian decir como se sacan la droga segun?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!