Ballenas comiendo krill visto desde el aire, increíble – Vídeo


Han grabado este vídeo desde un dron. Una ballena abre la boca y engulle un banco de krill. Alucinante. Por desgracias, el krill se está poniendo de moda como alimento para human@s, es la base de la vida y no puede ser arrasada como hacemos con todo. Reflexionemos y dejemos la naturaleza en paz.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Familia de Jirafas blancas grabadas por primera vez – Vídeo

Esta madre jirafa y su hija son especiales, tienen leucismo, lo que hace que sean blancas. No son albinas, como pudiera parecer. El leucismo es lo contrario al melanismo. Son preciosas Leer Más »

El parásito que se come la lengua y la sustituye

La Cymothoa exigua, es un crustáceo parásito de los peces y de la familia de los isópodos. La hembra es más grande que el macho. Se alimenta de la sangre de Leer Más »

La araña vampiro que utiliza a los mosquitos – Increíble

Esta araña saltadora (Evarcha culicivora) selecciona a sus víctimas según lo que han comido. En este caso a las hembras de mosquito de la especie Anopheles gambiae que se han alimentado de Leer Más »

Osos polares jugando con perros – Vídeo

Un vídeo que nos demuestra como los animales salvajes no siempre son los sanguinarios cazadores que nos hacen ver en los documentales de la naturaleza. Aquí podemos ver a estos osos Leer Más »

El gorila que camina erguido – Vídeo

Ambam es un gorila que, por desgracia, vive en un zoológico desde hace 14 años, aunque tiene 21. Fue capturado en África. Esta especie de gorila está en extinción, sólo quedan Leer Más »

Las serpientes más coloridas y llamativas

Pues hoy simplemente una selección de imágenes de serpientes coloridas y muy bonitas. Pincha en las imágenes para verlas en grande. Maravillas de la Naturaleza. Leer Más »

Sin estas avispas no habría higos, y nos las comemos sin saberlo

Otro curioso ejemplo de interconexión en la naturaleza. Las avispas de la familia Agaonidae se han especializado en polinizar las flores de las higueras. Cada especie de higuera depende de una especie Leer Más »

Las mariposas vampiro, así se alimentan – Vídeo

Esta especie de mariposa nocturna fue descubierta en Siberia, donde se observó que había evolucionado para chupar la sangre de vertebrados. Cuando le acercaron una mano humana, atravesó la piel y Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!