Cachalotes adoptan a un delfín con malformación – Vídeo


Precioso vídeo que nos demuestra una vez más que la amistad no entiende de especies y que los prejuicios son un invento humano. Muy bonito.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Luciérnagas, los escarabajos que lucen por las noches – Vídeo

Si hay algún escarabajo peculiar de las noche de verano, es este. Las luciérnagas tienen la capacidad de emitir luz mediante unas reacciones químicas que ocurren en unos órganos especiales que Leer Más »

Las más de 45 especies de tiburones del mar Mediterráneo con foto – España

Tenemos unas 47 especies de tiburones en el mar Mediterráneo, que baña España y otros países ( Italia, Francia, Mónaco, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Montenegro, Albania, Grecia, Turquía, Líbano, Siria, Israel Leer Más »

Los zífidos de True grabados por primera vez – Vídeo

Estas raras ballenas (Mesoplodon mirus) han sido grabadas por primera vez. Son muy difíciles de ver, ya que emergen muy poco y se confunden con otras especies fácilmente. Se les considera Leer Más »

Suricatos quedándose dormidos mientras vigilan y toman el sol – Vídeo

Es muy gracioso ver a las suricatas quedándose dormidas mientras vigilan al sol. Nos encantan estos animales, que viven en el extremo sur de África y son de la familia de Leer Más »

Los 20 animales más venenosos del mundo – Vídeo

De algunos de ellos ya hemos hablado en la web, otros ni los conocíamos. Impresionante vídeo que nos muestra algunos de los animales más venenosos del planeta. Leer Más »

El celacanto, un fósil viviente

El pez primitivo llamado celacanto se creía extinguido desde mucho antes de la época de los dinosaurios, hace 416.000.000 de años. En 1938, un conservador de un museo sudafricano encontró uno Leer Más »

La rana que se parece al musgo para camuflarse

Theloderma corticale es una especie de rana que habita en Vietnam y, posiblemente, también en China. En inglés, son llamadas “Vietnamese Mossy Frog” y se hace muy evidente el por qué. Si Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!