Cámaras Réflex Nikon


El complemento necesario para un objetivo macro o un teleobjetivo para fotografía de Naturaleza es una cámara réflex. Os dejamos una selección de varios modelos de cámaras Nikon con distintos precios, para que podáis elegir la que mejor se ajuste a vuestras necesidades.





Entradas que te pueden interesar:

Ácaros que viven en tu cara – Vídeo

Compartimos el mundo con millones de seres vivos microscópicos, y también compartimos el cuerpo humano con ellos. Los más comunes y numerosos son las bacterias, pero a parte de ellas, viven Leer Más »

Familia de Jirafas blancas grabadas por primera vez – Vídeo

Esta madre jirafa y su hija son especiales, tienen leucismo, lo que hace que sean blancas. No son albinas, como pudiera parecer. El leucismo es lo contrario al melanismo. Son preciosas Leer Más »

Suricatos quedándose dormidos mientras vigilan y toman el sol – Vídeo

Es muy gracioso ver a las suricatas quedándose dormidas mientras vigilan al sol. Nos encantan estos animales, que viven en el extremo sur de África y son de la familia de Leer Más »

Numbat, el marsupial hormiguero – Video

El numbat (Myrmecobius fasciatus) es el único marsupial hormiguero. Se alimenta casi únicamente de termitas, que atrapa con su larga lengua pegajosa, característica de los osos hormigueros. Además sus fuertes garras Leer Más »

La hormiga plateada del Sáhara vive a 54 grados

Esta alucinante hormiga (Cataglyphis bombycina) habita las zonas más calientes del desierto del Sáhara, donde no caen más de 15ml de lluvia al año. Se desplaza sobre 4 de sus 6 patas, Leer Más »

Madres del reino animal – Vídeo

Queríamos dedicar la entrada de hoy a todas las madres, sin importar su especie, pues todas somos animales. Se ha demostrado el instinto maternal, que no es más que amor, preocupación Leer Más »

Tenrec, el mamífero que pare hasta 32 crías

El tenrec es un mamífero que habita principalmente en Madagascar, donde existen unas 30 especies distintas de tenrecs. Su parecido es semejante al de un erizo o una musaraña, cubiertos de púas Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!