Cámaras trampa – Fototrampeo


Las cámaras trampas se ponen en un punto fijo del bosque o de la montaña y son sensibles al movimiento. Cuando pasa por delante algún animal, esta se activa grabando vídeo o sacando una foto e inmortalizando al animal. Muy útiles para sabes que variedad de especies de animales pasan por un determinado lugar.






Entradas que te pueden interesar:

Evolución del hielo del ártico de 1984 a 2016 (NASA) – Vídeo

Preocupante e impactante vídeo que nos muestra la evolución del hielo del ártico. Ya se ha perdido 1/3. Muy triste. Leer Más »

La araña vampiro que utiliza a los mosquitos – Increíble

Esta araña saltadora (Evarcha culicivora) selecciona a sus víctimas según lo que han comido. En este caso a las hembras de mosquito de la especie Anopheles gambiae que se han alimentado de Leer Más »

Bambi y Tambor jugando en la vida real – Vídeo

Este vídeo nos muestra a un bebé cervatillo y un conejo jugando y divirtiéndose. Sería la versión real de la famosa historia Bambi y Tambor (Bambi y Thumper). Precioso vídeo que Leer Más »

El nacimiento de un delfín – Vídeo

Un increíble vídeo del nacimiento de una cría de delfín. Con unas imágenes así, sobrarían las palabras. Hemos puesto este vídeo para denunciar lo triste que es que esté bebé viene Leer Más »

Nuestro maravilloso Planeta Tierra – Vídeo

Para hoy Domingo os dejamos un vídeo, que es un anuncio de la BBC, y a pesar de ser un canal de TV y un medio de control de masas, merece Leer Más »

El langur dorado, así se emborracha

Es sabido que muchos animales como los jabalíes buscan raíces psicotrópicas y otros, como los elefantes, tienen afición por los frutos fermentados con contenido alcohólico. Los langures dorados, son los primates más Leer Más »

El cortejo de las aves del paraíso – Video

Plumajes llamativos y danzas estáticas forman el extravagante espectáculo de las aves del paraíso para ganar la aprobación de las hembras. Pincha en las imágenes para verlas en grande. Los machos Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!