Cerdos viviendo en libertad en el bosque – Vídeo


Aunque los cerdos han sido utilizados y encerrados en jaulas y granjas desde hace 7.000 años, conservan intactos la mayoría de sus instintos naturales.
Este vídeo muestra el experimento que realizaron en un bosque de Suiza, soltando a varios cerdos y cerdas jóvenes y adultos en libertad. Durante 3 años observaron como vivirían en libertad estos animales, si el ser humano dejara de esclavizarles y masacrarles por miles cada día.
El resultado es que los cerdos son capaces, por su naturaleza, de vivir perfectamente en el bosque. Ya es hora de que dejemos de ver a los demás animales como meros objetos de consumo y empecemos a respetarlos como se merecen.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Cachorros de Husky peleando contra un escalón – Vídeo viral

Estos cachorros de Husky han enternecido internet. Uno concentrado en subir y el otro concentrado en fastidiarle. Todos los animales somos capaces de jugar, intentar retos, descubrir el mundo… Reflexionemos. En Leer Más »

Estas hormigas han aprendido a saltar – Vídeo

Cuando pensamos en hormigas, no nos viene a la cabeza que sean capaces de saltar. Esta especie (Odontomachus rixosus) ha aprendido a saltar. Además, con sus potentes mandíbulas son capaces de Leer Más »

Gatito imitando a su madre para aprender a limpiarse – GIF

Precioso este gatito aprendiendo de su madre como lavarse. Leer Más »

La rana que se congela para sobrevivir al invierno

Esta rana del bosque o rana de madera (Rana sylvatica) sobrevive al invierno un estado de animación suspendida. Cuando empieza el frío, congela su cuerpo hasta el punto de que no Leer Más »

El secretario, un águila patilarga

Es un ave rapaz con unas piernas extremadamente largas para este tipo de aves. Las usa en tierra, para cazar insectos, mamíferos y serpientes, incluso venenosas. Lo que hace es que literalmente Leer Más »

El jabalí rojo de río

Este jabalí es un cerdo salvaje que vive en las selvas y humedales africanas, y le gustan las zonas cercanas a los ríos, de ahí su nombre. Su alimentación es bastante variada, Leer Más »

¿Mariposa, mosca o avispa? ¿Abeja u orquídea? Mimetismo

Las adaptaciones en el reino animal y vegetal para sobrevivir son muy amplias. El mimetismo consiste en adoptar la apariencia de otro animal o planta, ya sea como defensa, porque el imitado Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!