Cuervo haciendo snowboard – Vídeo


Curioso vídeo de un cuervo haciendo snowboard en la nieve de un tejado, en Rusia. No es un caso aislado, hay muchos vídeos de muchos animales jugando y disfrutando de sus vida.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Increíble grabación de un rayo persistente sobre el mar – Vídeo

Alucinante este vídeo de un rayo cayendo sobre el mar y durando unos segundos. La fuerza de la naturaleza no deja de sorprendernos. Leer Más »

Jerbo de orejas largas grabado por primera vez en la naturaleza – Vídeo

Os dejamos un documento único, el jerbo de orejas largas grabado por primera vez en la naturaleza. Poco o nada se sabe sobre ellos. Precioso y alucinante, a la vez que Leer Más »

Rana toro india croando – Vídeo

Hoy os dejamos un corto vídeo de la rana toro india (Hoplobatrachus tigerinus) que tiene unos colores alucinantes. Leer Más »

Fulguritas, rayos petrificados al caer a tierra

¿Alguna vez habéis pensado en como sería coger un rayo? Las fulguritas son lo más parecido. Cuando un rayo impacta contra la tierra, en zonas como la arena de playa o algunas Leer Más »

El mono calvo, el Uakarí

Estos curiosos primates de la selva amazónica pertenecen al género Cacajao. Su nombre científico es Cacajao calvus, y a la vista salta el por qué de su nombre. Carecen de pelo en Leer Más »

Así pelean las jirafas – Vídeo

Cuando pensamos en jirafas nos imaginamos pacíficos y extraños animales, sin embargo, estos conocidos herbívoros tienen también su faceta agresiva. En este vídeo impresionante podemos observar como pelean dos jirafas usando Leer Más »

La rana que se parece al musgo para camuflarse

Theloderma corticale es una especie de rana que habita en Vietnam y, posiblemente, también en China. En inglés, son llamadas “Vietnamese Mossy Frog” y se hace muy evidente el por qué. Si Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!