Delfines surfeando y jugando con las olas en Australia – Vídeo


Precioso vídeo. Delfines disfrutando de las olas y el mar. Delfines surferos. A todos nos gusta jugar con las olas en el mar.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Luciérnagas, los escarabajos que lucen por las noches – Vídeo

Si hay algún escarabajo peculiar de las noche de verano, es este. Las luciérnagas tienen la capacidad de emitir luz mediante unas reacciones químicas que ocurren en unos órganos especiales que Leer Más »

Nutria haciendo malabares con una piedra – Vídeo

Precioso vídeo de una nutria haciendo malabares con una piedra. Estos animales son súper inteligentes y juguetones. La pena es que no sean animales disfrutando de su vida en libertad, como Leer Más »

Ballenas bailando bajo la aurora boreal – Vídeo

Este vídeo fue grabado en Noruega, un espectáculo de la naturaleza que muy poca gente ha tenido la suerte de contemplar. Ballenas bailando y jugando en un entorno mágico. La naturaleza Leer Más »

Así se drogan los delfines – Vídeo

Un documental realizado por la BBC con cámaras ocultas en robots con formas de peces han captado cosas sorprendentes de la vida secreta de los delfines en una de las manadas Leer Más »

El mono calvo, el Uakarí

Estos curiosos primates de la selva amazónica pertenecen al género Cacajao. Su nombre científico es Cacajao calvus, y a la vista salta el por qué de su nombre. Carecen de pelo en Leer Más »

Especial albinismo, animales en blanco

Podríamos decir que el albinismo es lo contrario al melanismo, del que hablábamos el otro dia. Los animales que tienen esta característica tienden a ser blancos. Para la mayoría esto es un Leer Más »

Las mariposas vampiro, así se alimentan – Vídeo

Esta especie de mariposa nocturna fue descubierta en Siberia, donde se observó que había evolucionado para chupar la sangre de vertebrados. Cuando le acercaron una mano humana, atravesó la piel y Leer Más »

El mono dorado de cara azul

Este precioso y curioso mono habita en unas pocas montañas de China, a más de 1000m de altitud y está habituado a la nieve. Su característica más llamativa salta a la vista, Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!