Dos cachorros de oso jugando – Precioso vídeo


En este vídeo podemos ver a dos crías de oso jugando en la carretera sin importarles lo más mínimo la presencia humana. En esta época del año, en el hemisferio norte, todas las madres están con sus crías en la naturaleza. Esperamos que todas puedan disfrutar de sus familias en libertad y no sean asesinadas por el disparo de ningún cazador.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Cisnes negros surfeando en el mar – Vídeo

Este vídeo nos muestra a un grupo de cuatro cisnes negros surfeando y disfrutando de sus vidas en libertad en la costa de Australia. Un bonito y gracioso documento que nos Leer Más »

El arcoiris solar de la NASA – Vídeo

Este vídeo, al que llaman “Jewel Box Sun” nos muestra los distintos colores que puede ver su telescopio SDO pasados a una longitud de onda visible para los humanos, que resulta Leer Más »

Las 5 arañas venenosas de España – Especial

Voy a hablar de las arañas venenosas de España. Empecemos con que casi el total de las especies conocidas de arañas poseen veneno y lo usan para cazar y/o defenderse. Mucha gente Leer Más »

El secretario, un águila patilarga

Es un ave rapaz con unas piernas extremadamente largas para este tipo de aves. Las usa en tierra, para cazar insectos, mamíferos y serpientes, incluso venenosas. Lo que hace es que literalmente Leer Más »

Sin estas avispas no habría higos, y nos las comemos sin saberlo

Otro curioso ejemplo de interconexión en la naturaleza. Las avispas de la familia Agaonidae se han especializado en polinizar las flores de las higueras. Cada especie de higuera depende de una especie Leer Más »

El langur dorado, así se emborracha

Es sabido que muchos animales como los jabalíes buscan raíces psicotrópicas y otros, como los elefantes, tienen afición por los frutos fermentados con contenido alcohólico. Los langures dorados, son los primates más Leer Más »

El rinoceronte negro no se ha extinguido, pero sólo quedan 5.000

Estos días ha corrido la triste y falsa noticia de que se había extinguido el rinoceronte negro (foto principal). La no menos bonita realidad es que a finales del año 2011 la Leer Más »

El amaranto inca vence a los transgénicos de Monsanto

En Estados Unidos, en 2009, los agricultores tuvieron que abandonar cinco mil hectáreas de soja transgénica y otras cincuenta mil estaban gravemente amenazadas. Este pánico se debe a una “mala hierba”, el Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!