El ciempiés gigante que caza murciélagos – Vídeo


Seguimos con vídeos impresionantes. Este increíble artrópodo, Scolopendra gigantea, es capaz de cazar murciélagos en la oscuridad de las cuevas. Sus patas delanteras han evolucionado hasta convertirse en 2 púas que inyectan veneno a sus víctimas.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Así despega una Mariquita a cámara lenta – Vídeo

La magia de la naturaleza en estado puro. Leer Más »

Las 13 serpientes de España – Especial

Aquí os dejamos un listado de las preciosas serpientes que habitan los campos españoles. Muchas de ellas también se extienden por Portugal y otras zonas cercanas, o por Europa. 5 de ellas Leer Más »

El pez de cabeza transparente – Vídeo

El Macropinna microstoma es un extraño pez que tiene la mayor parte del cráneo transparente. Los puntos que parecen ser los ojos, en realidad son la nariz y los ojos son Leer Más »

Neofelis nebulosa, la pantera de los árboles

Este precioso felino se caracteriza por cazar en los árboles, sobre todo pájaros, monos, langures, gibones y macacos. Rara vez se la ve cazar en el suelo, a donde baja a beber. Leer Más »

El ornitorrinco, el mamífero que pone huevos

Este curioso mamífero, de nombre científico Ornithorhynchus anatinus, que vive en la parte Este de Australia, es como el eslabón perdido que une mamíferos, aves y reptiles. Cuando lo vieron por primera Leer Más »

El único animal inmortal conocido, una medusa – Video

Las medusas son de los animales más antiguos que pueblan la Tierra. A casi cualquier persona le ha picado una medusa, o conoce a alguien que le haya picado una. Pero Leer Más »

 







Un comentario en El ciempiés gigante que caza murciélagos – Vídeo

  1. María Teresa Trujillo dice:

    El video del pájaro tejedor está fabuloso,la naturaleza es sabia gracias por mostrar lo que esos animalitos nos pueden enseñar sobre todo el amor por sus hijos,ahora si que el mas grande depredador es el humano……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!