El cortejo de las aves del paraíso – Video


Plumajes llamativos y danzas estáticas forman el extravagante espectáculo de las aves del paraíso para ganar la aprobación de las hembras.

aves-del-paraiso1 aves-del-paraiso2 aves-del-paraiso3
Pincha en las imágenes para verlas en grande.

Los machos de las aves del paraíso, que se distribuyen por Oceanía, son polígamos y atraen una por una a las hembras, esforzándose al máximo para resultar deseables. Algunas limpian zonas de jungla, otras regalan flores, otras hacen bailes estramboticos...La mayoría han desarrollado plumajes sumamente atractivos para impresionar a las hembras, de apariencia menos vistosa.


Entradas que te pueden interesar:

La araña vegetariana
El narval, el unicornio del mar
Animales que utilizan herramientas - Vídeo




4 Comentarios en El cortejo de las aves del paraíso – Video

  1. Zorri dijo:

    Hola,como están? gracias por darnos la oportunidad a todos aquellos que no disponemos de medios económicos para tener tv por cable, u otros medios para ver lugares hermosos, paisajes y todas las maravillas de nuestra naturaleza.

    Les saluda cordialmente

    Zorri

  2. María Jesús garcía dijo:

    Es necesario tener un conocimiento de las aves es por eso que estoy buscandlos

  3. [...] que los documentales de Naturaleza de la BBC. En el salen animales de los que hemos hablado aquí: El cortejo de las aves del paraíso Colibríes Dragones de mar Medusas Chimpancés usando herramientas Y también salen Orcas. [...]

  4. jafet dijo:

    son criaturas impresionates

Tu opinión nos importa. Si quieres, puedes dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>