El gato de pallas, un gato sobredimensionado – Vídeo


Este gato salvaje es de un tamaño similar a los gatos domésticos, aunque a simple vista parece un animal mucho más grande. Pueden llegar a pesar hasta 4 o 5 kilos. Tienen las patas proporcionalmente más cortas que las de otros gatos y las orejas muy bajas y separadas. Las garras son bastante cortas.

felis-manul1 gato-de-pallas gato-de-pallas1
Pincha en las imágenes para verlas en grande.

Habita en las zonas frías de Asia, entre 1000m y 4000m de altitud, de ahí su pelaje grueso que le sirve para soportar las bajas temperaturas. Se alimentan de roedores y pájaros y son animales solitarios. En resumen, son como gatos normales, pero con características bastante peculiares.

felis-manulv

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Tortugas y galápagos – Las 9 especies de España con foto

En España tenemos 9 especies de tortugas y galápagos, 8 de ellas autóctonas y 1 introducida. La tortugas son reptiles que se reproducen mediante huevos, no tienen dientes, pero tienen pico y Leer Más »

Suricatos quedándose dormidos mientras vigilan y toman el sol – Vídeo

Es muy gracioso ver a las suricatas quedándose dormidas mientras vigilan al sol. Nos encantan estos animales, que viven en el extremo sur de África y son de la familia de Leer Más »

Miles de mantarrayas reunidas en el mar – Vídeo

En este impresionante vídeo, que aunque está en inglés habla por sí sólo, podemos ver la mayor concentración de mantarrayas jamás grabada. No se sabe bien para que se reúnen por Leer Más »

El raro delfín oso panda

Este increíble delfín recuerda a un oso panda habita solamente en el sur de Argentina, conociéndose sólo 2 poblaciones, separadas entre sí 8.000km. Pincha en las imágenes para verlas en grande. Pesan Leer Más »

El ciempiés gigante que caza murciélagos – Vídeo

Seguimos con vídeos impresionantes. Este increíble artrópodo, Scolopendra gigantea, es capaz de cazar murciélagos en la oscuridad de las cuevas. Sus patas delanteras han evolucionado hasta convertirse en 2 púas que Leer Más »

El secretario, un águila patilarga

Es un ave rapaz con unas piernas extremadamente largas para este tipo de aves. Las usa en tierra, para cazar insectos, mamíferos y serpientes, incluso venenosas. Lo que hace es que literalmente Leer Más »

El melanismo, el porqué de las panteras negras

Las panteras negras, como mucha gente cree, no son una especie a parte de felino. El color negro de su piel es provocado por el melanismo, consecuencia de un gen dominante en Leer Más »

El narval, el unicornio del mar – Vídeo

El narval, de nombre científico Monodon monoceros, es una especie de cetáceo muy curioso, pues los machos poseen un cuerno que recuerda a los unicornios de la mitología. Viven en el Leer Más »

 







3 Comentarios en El gato de pallas, un gato sobredimensionado – Vídeo

  1. isabel dice:

    estupidos malditos por que permitieron que el gatito se exponga a la muerte???????????????? se rien, de que se rien esos idiotas????

    • NC dice:

      Hola Isabel, no sabemos de que vídeo hablas. El que hemos subido es un gato de pallas intentando cazar unas perdices y no salen personas. Aquí no ponemos vídeos de mal gusto, ni de maltrato animal. Un saludo.

  2. Rochy Ceflor dice:

    Los felicito, me gusta su acertada pagina, y las recomendaciones que hacen, sigan adelante.. Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!