El misterioso mundo de las setas – Vídeo


El mundo de las setas es uno de los más mágicos que conocemos. Tod@s tenemos esa imagen de un bosque cubierto de musgo y setas donde habitarían duendes y hadas. Las hay incluso bioluminiscentes... En este vídeo podemos observar muchas de las especies más raras que existen, con su nombre por si queréis buscar más información.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Oranguntanes usando serruchos con sus manos – Vídeo

Increíble, orangutanes usando serruchos. No tenemos demasiadas palabras para describirlo. Simplemente alucinante. Leer Más »

Numbat, el marsupial hormiguero – Video

El numbat (Myrmecobius fasciatus) es el único marsupial hormiguero. Se alimenta casi únicamente de termitas, que atrapa con su larga lengua pegajosa, característica de los osos hormigueros. Además sus fuertes garras Leer Más »

El olinguito, un nuevo mamífero

Este mamífero carnívoro Bassaricyon neblina es la última especie de mamífero en ser catalogada. Hacía 35 años que no se encontraba una nueva especie de carnívoro en el hemisferio occidental. Pulsa en Leer Más »

La hormiga plateada del Sáhara vive a 54 grados

Esta alucinante hormiga (Cataglyphis bombycina) habita las zonas más calientes del desierto del Sáhara, donde no caen más de 15ml de lluvia al año. Se desplaza sobre 4 de sus 6 patas, Leer Más »

Nudibranquios, preciosos y venenosos

Los nudibranquios (branquias al desnudo), también conocidos como babosas marinas, tienen formas y colores que parecen sacados de historias de fantasía. Algunos son capaces de emitir luz. La babosa que hace la Leer Más »

El Aye-aye, en peligro de extinción por ser feo – Vídeo

Este lemur de Madagascar es uno de los primates más raros conocidos. Su aspecto extraño, sus hábitos nocturnos y las supersticiones de la zona, han hecho que la gente le mate Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!