El raro delfín oso panda

delfin-oso-panda1

Este increíble delfín recuerda a un oso panda habita solamente en el sur de Argentina, conociéndose sólo 2 poblaciones, separadas entre sí 8.000km.

delfin-oso-panda delfin-commerson Tonina-overa
Pincha en las imágenes para verlas en grande.

Pesan unos 40Kgs, siendo las hembras más grandes que los machos y llegando a medir hasta 1,5m. No hay datos suficientes sobre su estado de conservación, aunque se sugiere que están en declive. Un animal muy poco conocido y sorprendente.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

La medusa OVNI descubierta en el Pacífico – Vídeo

También la llaman la medusa cósmica y es alucinante. Se ha encontrado en la Samoa americana por el NOAA, un barco explorador de océanos. Las profundidades marinas, esas grandes desconocidas, lo Leer Más »

La cascada más alta de España – Impresionante – Vídeo

Entre Burgos y Álava, el salto del Nervión, 222 metros de altura, con agua es impresionante, un paisaje digno de otros países. Alucinante. Leer Más »

El misterioso mundo de los corales en HD – Vídeo

Un mundo donde todo ocurre bastante lento y del que poco se habla. En este vídeo podemos ver los corales en movimiento a muy alta calidad. Increíble y mágico. Leer Más »

La rana que cría pelo existe

Pincha en las imágenes para verlas en grande. En España existe una expresión que se utiliza para dar a entender que algo no va a suceder jamás que dice “cuando las ranas Leer Más »

El “suicidio” de los lemmings

Los lemmings son unos mamíferos (roedores) muy parecidos a los hámsters, que habitan en las tundras, en la taiga y en las praderas árticas. Se alimentan de raíces, frutos y plantas bajas Leer Más »

 







3 Comentarios en El raro delfín oso panda

  1. […] [naturalezacuriosa] […]

  2. Paula dice:

    En el sur de Chile tambien se le suele ver ocasionalmente, le llaman la tonina overa.

  3. JORGE NORAMBUENA dice:

    Desde tiempos inmemoriales se visualiza la “tonina overa” en el Estrecho de Magallanes, Chile, en toda su extensión, incluso vistas desde las orillas del Estrecho en días comunes. De hecho es bastante común verlas. Sí, efectivamente es necesario estudiarlas y contabilizar su población, pero los fondos para ello no existen como prioridad…. SALUDOS DESDE PUNTA ARENAS, MAGALLANES. CHILE.++++

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!