Esta iguana bebé escapa de un ataque masivo de serpientes – Vídeo viral


Increíble como esté bebé iguana escapa de tantas serpientes atacándola a la vez. Alucinante vídeo de una secuencia de supervivencia en la naturaleza.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Ácaros que viven en tu cara – Vídeo

Compartimos el mundo con millones de seres vivos microscópicos, y también compartimos el cuerpo humano con ellos. Los más comunes y numerosos son las bacterias, pero a parte de ellas, viven Leer Más »

Especies en peligro de extinción en España con foto

Esta es una de nuestras listas más tristes, una que nunca deberíamos tener que escribir. Una relación de las especies de animales que están en peligro de no volver a habitar en Leer Más »

Tornados de fuego – Vídeo

Increíbles tornados de fuego que se crean en algunos incendios a causa de las temperaturas y las corrientes de aire. Este ha sido grabado en Australia. Alucinante, nos deja sin palabras. Leer Más »

El extraño tiburón motosierra

Su nombre científico es Pristiophorus sp. (sp. quiere decir que hay varias especies, hasta 7 diferentes) y se caracteriza por tener una nariz o morro en forma de motosierra. Vive en la zona Leer Más »

Pájaros tejedores, así cosen sus nidos – Vídeo

Hoy os dejamos un vídeo de un pájaro tejiendo su nido. Hay muchas especies de pájaros tejedores, del género Ploceidae, que literalmente cosen su nido, usando su pico como aguja y Leer Más »

El extraño escorpión azul descubierto en 2006

Este raro y grande escorpión es de la especie Pandinus imperator. Su extraña coloración azul se debe a una mutación genética que los vuelve de color azul fluorescente. Fue descubierto en el Leer Más »

¿Mariposa, mosca o avispa? ¿Abeja u orquídea? Mimetismo

Las adaptaciones en el reino animal y vegetal para sobrevivir son muy amplias. El mimetismo consiste en adoptar la apariencia de otro animal o planta, ya sea como defensa, porque el imitado Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!