Estos patos mantienen su lago descongelado para sobrevivir – Vídeo


Estos patos no dejan de nadar en todo el dia, turnándose, para mantener un trozo de lago descongelado y sin hielo para poder seguir obteniendo alimento y sobrevivir al duro invierno. Alucinante.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Estas hormigas vuelan impulsándose con sus mandíbulas – Vídeo

Varias especies de hormigas del género Odontomachus son capaces de impulsarse hacia atrás y hacia arriba a muchísima distancia en comparación con su tamaño, como si volaran. Utilizan esta técnica para Leer Más »

El multiverso (universos paralelos) explicado de forma rápida desde la Tierra – Video viral

Increíble vídeo que nos explica el multiverso (universos paralelos) partiendo de la Tierra. Increíble lo pequeña que es en comparación con todo el universo y el multiverso. Nos ha encantado. Normal Leer Más »

Rana toro india croando – Vídeo

Hoy os dejamos un corto vídeo de la rana toro india (Hoplobatrachus tigerinus) que tiene unos colores alucinantes. Leer Más »

El gato pescador, nadador y buceador – Vídeo

Este precioso gato salvaje asiático, de nombre científico Prionailurus viverrinus, se caracteriza porque le encanta el agua, se alimenta de peces que pesca en las orillas e incluso es capaz de Leer Más »

Sin esta oruga no habría linces canadienses

Este es un gran ejemplo de como todo está interconectado en la naturaleza y que un simple cambio que nos puede parecer insignificante, daría al traste con todo un sistema natural. Pincha Leer Más »

El pangolín, un extraño animal acorazado

El pangolín es un mamífero cuyo cuerpo está cubierto de duras escamas a modo de coraza. Cuando duerme o se siente amenazado se enrrolla formando una bola de duras escamas impenetrables. Hay Leer Más »

El mono dorado de cara azul

Este precioso y curioso mono habita en unas pocas montañas de China, a más de 1000m de altitud y está habituado a la nieve. Su característica más llamativa salta a la vista, Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!