Familia de Jirafas blancas grabadas por primera vez – Vídeo


Esta madre jirafa y su hija son especiales, tienen leucismo, lo que hace que sean blancas. No son albinas, como pudiera parecer. El leucismo es lo contrario al melanismo. Son preciosas y han sido grabadas en Kenia. Los caprichos de la Naturaleza no dejan de sorprendernos.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Luciérnagas, los escarabajos que lucen por las noches – Vídeo

Si hay algún escarabajo peculiar de las noche de verano, es este. Las luciérnagas tienen la capacidad de emitir luz mediante unas reacciones químicas que ocurren en unos órganos especiales que Leer Más »

Macacos se tiran en bomba a una piscina – Vídeo

Estos macacos han aprendido a tirarse a una piscina desde lo alto de una farola. Disfrutan y se divierten como nosotr@s cuando vamos a la piscina. Precioso! Leer Más »

Numbat, el marsupial hormiguero – Video

El numbat (Myrmecobius fasciatus) es el único marsupial hormiguero. Se alimenta casi únicamente de termitas, que atrapa con su larga lengua pegajosa, característica de los osos hormigueros. Además sus fuertes garras Leer Más »

Amistad entre 23 especies de animales, impresionante – Vídeo

Este impresionante vídeo nos muestra la capacidad de convivencia que tienen el resto de especies animales, así como las ganas de vivir y disfrutar de sus vidas en libertad, jugando, y Leer Más »

El dragón del mar, el caballito con forma de alga

Dentro de las sorprendetes formas de los animales del mar, podemos encontrar al dragón del mar, el Phycodurus eques. Su forma es muy parecida a la del caballito de mar, más conocido Leer Más »

Especial: Planeadores, animales no voladores que vuelan

Los planeadores son animales que no vuelan, pero han desarrollado la capacidad de dar grandes saltos planeando, es decir, desplazándose en línea recta de un punto a otro, dando la sensación de Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!