Jerbo de orejas largas grabado por primera vez en la naturaleza – Vídeo


Os dejamos un documento único, el jerbo de orejas largas grabado por primera vez en la naturaleza. Poco o nada se sabe sobre ellos. Precioso y alucinante, a la vez que amenazado.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Cantábrico: Osos, urogallos, lobos, salmones… – Documental

Os queremos recomendar este increíble documental sobre la fauna de la cordillera cantábrica. Osos y sus crías, unos de los pocos urogallos que quedan en la península, mandas de lobos, salmones Leer Más »

El pájaro más pequeño del mundo – Vídeo

El colibrí elfo de las abejas, zunzuncito o pájaro mosca es el pájaro más pequeño conocido, con un tamaño de 5-6 centimetros y un peso de 1,6g apróximandamente. Habita en Cuba Leer Más »

La Vaquita marina, sólo quedan 30 en el mundo – Vídeo

La vaquita marina (Phocoena sinus) es una marsopa que sólo vive en México, en el golfo de California. De adultos llegan a medir 1,5m y pesar 50Kgs. Esta en peligro crítico Leer Más »

Los monos con bigote

Estos primates con cara de majos, llamdos titís emperador o tamarinos bigotudos y de nombre científico Saguinus imperator se caracterizan por su gran bigote largo y blanco que les cubre casi toda Leer Más »

Así canta la Tierra según la NASA – Vídeo

La Tierra canta, produce una melodía que se llama “coro”. Es un fenómeno electromágnetico creado por las ondas de plasma de los cinturones de radiación de la Tierra, y no podemos Leer Más »

El gato de pallas, un gato sobredimensionado – Vídeo

Este gato salvaje es de un tamaño similar a los gatos domésticos, aunque a simple vista parece un animal mucho más grande. Pueden llegar a pesar hasta 4 o 5 kilos. Leer Más »

El ornitorrinco, el mamífero que pone huevos

Este curioso mamífero, de nombre científico Ornithorhynchus anatinus, que vive en la parte Este de Australia, es como el eslabón perdido que une mamíferos, aves y reptiles. Cuando lo vieron por primera Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!