La araña que se parece a Pikachu de Pokemon


En la naturaleza también tenemos parecidos razonables. Algunos lo son gracias al mimetismo y otros simplemente porque algunos animales recuerdan a personajes de ficción. Esta araña, Micrathena sagittata recuerda mucho a Pikachu, un personaje de Pokemon muy querido por l@s más pequeñ@s. Es bastante común verla por los bosques de Estados Unidos. Nos encanta.

pikachu-micrathena-sagittata-arana-01 pikachu-micrathena-sagittata-arana-02

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Oranguntanes usando serruchos con sus manos – Vídeo

Increíble, orangutanes usando serruchos. No tenemos demasiadas palabras para describirlo. Simplemente alucinante. Leer Más »

Estas hormigas han aprendido a saltar – Vídeo

Cuando pensamos en hormigas, no nos viene a la cabeza que sean capaces de saltar. Esta especie (Odontomachus rixosus) ha aprendido a saltar. Además, con sus potentes mandíbulas son capaces de Leer Más »

Bambi y Tambor jugando en la vida real – Vídeo

Este vídeo nos muestra a un bebé cervatillo y un conejo jugando y divirtiéndose. Sería la versión real de la famosa historia Bambi y Tambor (Bambi y Thumper). Precioso vídeo que Leer Más »

Esta garrapata te convierte en vegetariano/a

La picadura de esta garrapata americana, Amblyomma americanum, conocida como “estrella solitaria” o Lone star, provoca en sus víctimas una fuerte alergia a la carne de los animales mamíferos. La causa es Leer Más »

Amistad entre 23 especies de animales, impresionante – Vídeo

Este impresionante vídeo nos muestra la capacidad de convivencia que tienen el resto de especies animales, así como las ganas de vivir y disfrutar de sus vidas en libertad, jugando, y Leer Más »

El secretario, un águila patilarga

Es un ave rapaz con unas piernas extremadamente largas para este tipo de aves. Las usa en tierra, para cazar insectos, mamíferos y serpientes, incluso venenosas. Lo que hace es que literalmente Leer Más »

La araña vegetariana

Bagheera kiplingi, que pertenece al grupo de arañas llamado “saltícidos”, revolucionó el mundo de la entomología al convertirse en la primera araña vegetariana de la cual se tiene registro. Habita exclusivamente capullos Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!