La araña vampiro que utiliza a los mosquitos – Increíble

jumping-spider-mosquito-evarcha-culicivora-arana-vampiro

Esta araña saltadora (Evarcha culicivora) selecciona a sus víctimas según lo que han comido. En este caso a las hembras de mosquito de la especie Anopheles gambiae que se han alimentado de sangre humana. De ahí que se la conozco como la araña saltadora vempiro. Las selecciona gracias a las antenas características de las hembras de mosquito. Alucinante.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

El pez de cabeza transparente – Vídeo

El Macropinna microstoma es un extraño pez que tiene la mayor parte del cráneo transparente. Los puntos que parecen ser los ojos, en realidad son la nariz y los ojos son Leer Más »

Rayos y Aurora boreal desde el espacio – Vídeo NASA

En este vídeo, que recomendamos ver en HD, podemos ver las imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional y montadas por la NASA en este espectacular vídeo que nos ha dejado Leer Más »

Plantas carnívoras, así es como se alimentan – Vídeo

Las famosas plantas carnívoras son increíbles plantas que han evolucionado en suelos pobres en nitrógeno, y se han adaptado para conseguirlo digiriendo insectos y protozoos, de ahí su nombre. Pincha en Leer Más »

El jabalí rojo de río

Este jabalí es un cerdo salvaje que vive en las selvas y humedales africanas, y le gustan las zonas cercanas a los ríos, de ahí su nombre. Su alimentación es bastante variada, Leer Más »

Tenrec, el mamífero que pare hasta 32 crías

El tenrec es un mamífero que habita principalmente en Madagascar, donde existen unas 30 especies distintas de tenrecs. Su parecido es semejante al de un erizo o una musaraña, cubiertos de púas Leer Más »

La rana que se parece al musgo para camuflarse

Theloderma corticale es una especie de rana que habita en Vietnam y, posiblemente, también en China. En inglés, son llamadas “Vietnamese Mossy Frog” y se hace muy evidente el por qué. Si Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!