La Vaquita marina, sólo quedan 30 en el mundo – Vídeo


La vaquita marina (Phocoena sinus) es una marsopa que sólo vive en México, en el golfo de California. De adultos llegan a medir 1,5m y pesar 50Kgs. Esta en peligro crítico de extinción, pues sólo quedan 30 en libertad.
Os dejamos una petición que hay en Avaaz para salvar a las vaquitas marinas.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Los 5 tipos de serpientes venenosas de México – Especial

En México existen aproximadamente 580 especies de serpientes, y 77 de ellas son venenosas. Se suele hablar de picadura de serpiente, pero en realidad es mordedura, ya que clavan sus colmillos y Leer Más »

Jerbo de orejas largas grabado por primera vez en la naturaleza – Vídeo

Os dejamos un documento único, el jerbo de orejas largas grabado por primera vez en la naturaleza. Poco o nada se sabe sobre ellos. Precioso y alucinante, a la vez que Leer Más »

Así se drogan los delfines – Vídeo

Un documental realizado por la BBC con cámaras ocultas en robots con formas de peces han captado cosas sorprendentes de la vida secreta de los delfines en una de las manadas Leer Más »

Aguara guazú, el zorro patilargo

Este precioso animal, de la familia de los cánidos, tiene el aspecto de un zorro al que le hubieran crecido las patas de forma desproporcionada. Es una adaptación que le permite tener Leer Más »

El Aye-aye, en peligro de extinción por ser feo – Vídeo

Este lemur de Madagascar es uno de los primates más raros conocidos. Su aspecto extraño, sus hábitos nocturnos y las supersticiones de la zona, han hecho que la gente le mate Leer Más »

El equidna, el otro mamífero que pone huevos – Vídeo

El equidna y el ornitorrinco, del que hablábamos hace unos días, son los únicos dos mamíferos que ponen huevos. Este raro animal, se alimenta de termitas y hormigas principalmente y de Leer Más »

Dzanga Bai, el pueblo perdido de los elefantes – Vídeo

Dzanga Bai se encuentra en la República centroafricana, y es un claro de 500m x 200m en medio de la selva lluviosa de África central. Es el único sitio donde es Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!