Las extrañas luces en el cielo durante el terremoto de México – Vídeo


Durante el terremoto de magnitud 8,4 en la escala de Richter se vieron destellos y luces de extraños colores en el cielo, bajo el agua, saliendo de grietas en la carretera... según expert@s de la AEMET, estas misteriosas luces se producen al liberarse gases como el nitrógeno, oxígeno y también por la actividad eléctrica que se produce durante los terremotos, por las grandes tensiones liberadas, que generan luces y destellos azules, verdes, roja... La Naturaleza no deja de sorprendernos.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Cigüeñas crotoreando en una webcam en directo – Vídeo

Este vídeo nos muestra como crotorean las cigüeñas, un sonido muy característico. En esta webcam se puede ver en directo la vida de una pareja de cigüeñas (especie protegida) que viven Leer Más »

Ballenas bailando bajo la aurora boreal – Vídeo

Este vídeo fue grabado en Noruega, un espectáculo de la naturaleza que muy poca gente ha tenido la suerte de contemplar. Ballenas bailando y jugando en un entorno mágico. La naturaleza Leer Más »

Cuervos jugando sobre un coche nevado – Vídeo

Este vídeo nos muestra a unos cuervos jugando sobre unos coches nevados en Rusia. Los cuervos son unos animales muy inteligentes. Aquí podemos ver como también hacen cosas simplemente para disfrutar, Leer Más »

Los 20 animales más venenosos del mundo – Vídeo

De algunos de ellos ya hemos hablado en la web, otros ni los conocíamos. Impresionante vídeo que nos muestra algunos de los animales más venenosos del planeta. Leer Más »

La serpiente más venenosa de la Tierra

El taipán del interior o serpiente feroz (del inglés fierce snake) no es una serpiente muy conocida, pero posee la neurotoxina más potente de todas las serpientes conocidas. Habita en las partes Leer Más »

El perezoso de tres dedos, un animal muy lento

Este curioso animal vive en las cuencas de los ríos Amazonas y Orinoco. Debe su nombre a las 3 garras afiladas que tiene en cada una de las patas y con las Leer Más »

Una babosa que realiza la fotosíntesis, como las plantas

Pues si, la naturaleza esta llena de curiosidades e historias para contar. Queremos empezar esta web hablando de la Elysia chlorotica, una babosa marina, de la familia Placobranchidae, que habita el litoral norteamericano, desde Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!