Las hormigas del mar son estos peces (Gobios ingenieros) – Impresionante Vídeo


Son las hormigas del mar. Su nombre es Gobios ingenieros (Pholidichthys leucotaenia). Los adultos tejen una red de túneles a modo de hormigueros. Allí viven miles de crías que ayudan a sacar tierra de los túneles y se cree que alimentan a sus padres a cambio de casa y protección. Alucinante.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Cerdos viviendo en libertad en el bosque – Vídeo

Aunque los cerdos han sido utilizados y encerrados en jaulas y granjas desde hace 7.000 años, conservan intactos la mayoría de sus instintos naturales. Este vídeo muestra el experimento que realizaron Leer Más »

Estas hormigas han aprendido a saltar – Vídeo

Cuando pensamos en hormigas, no nos viene a la cabeza que sean capaces de saltar. Esta especie (Odontomachus rixosus) ha aprendido a saltar. Además, con sus potentes mandíbulas son capaces de Leer Más »

El Kiwi, un ave con bigotes y sin alas

Estas aves, del género Apteryx, que viene de áptero, osea, sin alas, son endémicas de Nueva Zelanda. Hay 5 especies distintas. Tienen el tamaño de una gallina o algo más grande. Tiene Leer Más »

El fosa, mitad lemur, mitad felino

El fosa es el mayor depredador de lemures de Madagascar, si no contamos a los humanos. Es el carnívoro más grande de Madagascar, con un tamaño de 2 veces un gato común. Leer Más »

El oso hormiguero gigante y otros osos hormigueros

Estos extraños animales viven en Centroamérica y Sudamérica. Hay 4 especies de osos hormigueros, pero nos ha llamado especialmente la atención el oso hormiguero gigante. Pincha en las imágenes para verlas en Leer Más »

El cortejo de las aves del paraíso – Video

Plumajes llamativos y danzas estáticas forman el extravagante espectáculo de las aves del paraíso para ganar la aprobación de las hembras. Pincha en las imágenes para verlas en grande. Los machos Leer Más »

 







Un comentario en Las hormigas del mar son estos peces (Gobios ingenieros) – Impresionante Vídeo

  1. raega dice:

    Los animales son sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!