Microscopios para observar la naturaleza


Para observar la vida diminuta. Bacterias, células, hongos… gracias a los microscopios se han hecho algunos de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad.

Precio: EUR 109,00
Precio recomendado: EUR 119,00





Entradas que te pueden interesar:

Tortugas y galápagos – Las 9 especies de España con foto

En España tenemos 9 especies de tortugas y galápagos, 8 de ellas autóctonas y 1 introducida. La tortugas son reptiles que se reproducen mediante huevos, no tienen dientes, pero tienen pico y Leer Más »

El cerdo hormiguero también sueña y lo hace de una forma muy curiosa – Video

Los demás animales también sueñan. Es fácil ver a perros que corren y ladran en sueños. El cerdo hormiguero (Orycteropus afer) se pasa la vida olisqueando en busca de hormigas y Leer Más »

Las palmeras no son árboles

Las palmeras son hierbas gigantes o pastos gigantes y no verdaderos árboles, no tienen crecimiento secundario en grosor por el que se forman los anillos típicos de crecimiento anual. Su “tronco” se Leer Más »

Fulguritas, rayos petrificados al caer a tierra

¿Alguna vez habéis pensado en como sería coger un rayo? Las fulguritas son lo más parecido. Cuando un rayo impacta contra la tierra, en zonas como la arena de playa o algunas Leer Más »

La orquídea subterránea de Australia

Su nombre científico es Rhizanthella gardneri y fue descubierta en la primavera de 1928 en el wheatbelt del Oeste de Australia cuando Jack Trott estaba investigando un extraño agujero que había aparecido Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!