Objetivos macro para cámaras réflex Canon


Los objetivos macro son los que se utilizan para hacer fotografía de detalle de insectos, plantas, hojas, flores, tallos… es decir, para que las cosas más pequeñas salgan ampliadas. La máxima escala es 1:1 más de ahí ya pasamos a microscopios. Aquí tenéis varios objetivos para elegir para vuestras cámaras Canon.






Entradas que te pueden interesar:

Las 29 especies de delfines y ballenas de España con foto

En España estamos rodeados de mar, lo que hace que tengamos gran cantidad de especies de cetáceos viviendo o de paso por nuestras aguas marinas. Ballenas, delfines, orcas, la marsopa y las Leer Más »

Así se deshiela la Antártida – Vídeo

Nos gustaría no tener que poner vídeos así jamás, pero es la realidad a la que hemos llegado. ¿Estaremos a tiempo de pararlo? y de revertirlo? La solución está en cada Leer Más »

La medusa OVNI descubierta en el Pacífico – Vídeo

También la llaman la medusa cósmica y es alucinante. Se ha encontrado en la Samoa americana por el NOAA, un barco explorador de océanos. Las profundidades marinas, esas grandes desconocidas, lo Leer Más »

Cowspiracy – El secreto de la sostenibilidad (subtitulado) – Documental

Un documental obligatorio para cualquiera que se considere preocupado por el medio ambiente. Si crees que debemos tomar acciones concretas para proteger el planeta y a su habitantes, animales huamnos y Leer Más »

El lagarto que flota y anda sobre el agua – Vídeo

Este gecko, de nombre científico Coleodactylus amazonicus se encuentra entre los más pequeños del mundo. Además, su piel repele el agua y esto, unido a su pequeño peso, hace que sea Leer Más »

Los 20 animales más venenosos del mundo – Vídeo

De algunos de ellos ya hemos hablado en la web, otros ni los conocíamos. Impresionante vídeo que nos muestra algunos de los animales más venenosos del planeta. Leer Más »

Sólo existen 3 lagartos venenosos en el mundo

Pues hasta el momento sólo se conocen 3 especies diferentes de lagartos venenosos en el mundo. Y eso que hay más de 5.000 especies de lagartos conocidas. No tienen colmillos que inyecten Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!