Perro cuida y ayuda a su amigo herido en las vías del tren – Vídeo


Este perro se queda cuidando a su compañero herido en el frío mientras pasan trenes por encima. Menos mal que fueron rescatados. La verdadera amistad no entiende de especies.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

La medusa OVNI descubierta en el Pacífico – Vídeo

También la llaman la medusa cósmica y es alucinante. Se ha encontrado en la Samoa americana por el NOAA, un barco explorador de océanos. Las profundidades marinas, esas grandes desconocidas, lo Leer Más »

La cascada más alta de España – Impresionante – Vídeo

Entre Burgos y Álava, el salto del Nervión, 222 metros de altura, con agua es impresionante, un paisaje digno de otros países. Alucinante. Leer Más »

Nuestro planeta, nuestra casa – Vídeo

Este vídeo nos enseña el planeta Tierra, nuestra casa y la casa de millones de otros animales con los que la compartimos y a los que debemos respetar. Nos empeñamos en Leer Más »

La hormiga plateada del Sáhara vive a 54 grados

Esta alucinante hormiga (Cataglyphis bombycina) habita las zonas más calientes del desierto del Sáhara, donde no caen más de 15ml de lluvia al año. Se desplaza sobre 4 de sus 6 patas, Leer Más »

Las flores más grandes del mundo huelen que apestan

Las 2 flores más grandes del mundo emiten un desagradable olor a carne podrida. Ambas crecen en Sumatra, en Indonesia. Son muy bonitas y utilizan su mal olor para atraer a las Leer Más »

La masiva migración de la mariposa monarca – Vídeo

La mariposa monarca, de nombre científico Danaus plexippus es bastante famosa. Se las conoce por las masivas migraciones que realizan cada otoño a lo largo de la costa de California y Leer Más »

El ornitorrinco, el mamífero que pone huevos

Este curioso mamífero, de nombre científico Ornithorhynchus anatinus, que vive en la parte Este de Australia, es como el eslabón perdido que une mamíferos, aves y reptiles. Cuando lo vieron por primera Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!