Prismáticos para observar Animales


Si queremos observar aves u otros animales en la Naturaleza, siempre nos pueden venir bien unos prismáticos para poder verlos con todo lujo de detalles. Os dejamos unos cuantos.

Precio: EUR 76,20
Precio recomendado: EUR 94,00





Entradas que te pueden interesar:

Los 14 grandes mamíferos terrestres de España con foto

En la Península Ibérica e Islas Baleares y Canarias hay bastantes grandes mamíferos para el tamaño del territorio. Hubo un tiempo en que por estas tierras vivieron, entre otros, bisontes, elefantes y Leer Más »

Los lemures se drogan usando milpiés para eso y más – Vídeo

Increíble. Los lemures chupan y muerden a los milpiés, que sueltan una sustancia tóxica que les droga. Además les hace salivar, y untan la saliva y frotan al milpiés por su Leer Más »

La rana que se congela para sobrevivir al invierno

Esta rana del bosque o rana de madera (Rana sylvatica) sobrevive al invierno un estado de animación suspendida. Cuando empieza el frío, congela su cuerpo hasta el punto de que no Leer Más »

Este pájaro imita cámaras, motosierras, y más – Vídeo

El ave lira macho, que vive en los bosques de Australia, es capaz de imitar muchos sonidos, bastantes especies de pájaros, sonidos de cámaras de fotos, motosierras (triste sonido en el Leer Más »

El raro delfín de Irawadi, en peligro de extinción

Este delfín se parece mucho a las belugas, aunque están más emparentados con las orcas. Aunque deben su nombre su nombre al río Irrawaddy, habitan en las zonas costeras cercanas a los Leer Más »

Nudibranquios, preciosos y venenosos

Los nudibranquios (branquias al desnudo), también conocidos como babosas marinas, tienen formas y colores que parecen sacados de historias de fantasía. Algunos son capaces de emitir luz. La babosa que hace la Leer Más »

La anguila eléctrica, así genera la electricidad

Este pez de aspecto prehistórico y casi ciego no tiene nada que ver con las anguilas reales, más bien con las carpas y los peces gato. Habita en los ríos Orinoco y Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!