Racing Extinction- Antropoceno: Extinción masiva – Cuenta atrás – Documental


Documental que nos muestra lo rápido que están desapareciendo las especies de animales de nuestro planeta por la acción humana y una serie de alternativas para revertir esto. Nos enfrentamos a la sexta extinción masiva de la vida en la Tierra, pero esta vez la causa somos nosotr@s. Somos la generación que debemos hacerlo, la siguiente ya no podrá, porque no quedarán animales que salvar. No es una cosa del futuro, es algo de hoy, de ahora. ¿Qué le diremos a nuestros hijos o a nuestras nietas? ¡Reflexionemos!

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Estas hormigas vuelan impulsándose con sus mandíbulas – Vídeo

Varias especies de hormigas del género Odontomachus son capaces de impulsarse hacia atrás y hacia arriba a muchísima distancia en comparación con su tamaño, como si volaran. Utilizan esta técnica para Leer Más »

Suricatos quedándose dormidos mientras vigilan y toman el sol – Vídeo

Es muy gracioso ver a las suricatas quedándose dormidas mientras vigilan al sol. Nos encantan estos animales, que viven en el extremo sur de África y son de la familia de Leer Más »

Insectos y otros artrópodos cazadores de pájaros

Hoy vamos a hablar de algunos artrópodos capaces de cazar pájaros, lagartos, ratones y otros animales grandes. La palabra insecto, araña, ciempiés, mantis…suele recordarnos a animales de pequeño tamaño. La tarántula goliath, Leer Más »

El equidna, el otro mamífero que pone huevos – Vídeo

El equidna y el ornitorrinco, del que hablábamos hace unos días, son los únicos dos mamíferos que ponen huevos. Este raro animal, se alimenta de termitas y hormigas principalmente y de Leer Más »

Madres del reino animal – Vídeo

Queríamos dedicar la entrada de hoy a todas las madres, sin importar su especie, pues todas somos animales. Se ha demostrado el instinto maternal, que no es más que amor, preocupación Leer Más »

El celacanto, un fósil viviente

El pez primitivo llamado celacanto se creía extinguido desde mucho antes de la época de los dinosaurios, hace 416.000.000 de años. En 1938, un conservador de un museo sudafricano encontró uno Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!