Ripley, el tucán al que le encanta que le acaricien y hacer ruiditos – Vídeo


Ripley es un tucán al que rescataron y no puede vivir en libertad. Ahora vive con una familia. Le encanta que le acaricien y hacer ruiditos. A tod@s nos gustan los mimos, las caricias y que nos quieran y cuiden.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

La araña que se parece a Pikachu de Pokemon

En la naturaleza también tenemos parecidos razonables. Algunos lo son gracias al mimetismo y otros simplemente porque algunos animales recuerdan a personajes de ficción. Esta araña, Micrathena sagittata recuerda mucho a Leer Más »

Gatito imitando a su madre para aprender a limpiarse – GIF

Precioso este gatito aprendiendo de su madre como lavarse. Leer Más »

Los terroríficos ambipligios de Harry Potter existen – Vídeo

Los ambipligios son unos arácnidos de hábitos nocturnos y pocas veces se hablaba de ellos. A partir de la película Harry Potter y el cáliza de fuego se han hecho más Leer Más »

La Vía Láctea desde el Teide – Vídeo

Os dejamos este precioso vídeo realizado durante 7 dias (del 4 al 11 de Abril de 2011) desde el Teide y que recoge la Vía Láctea. Leer Más »

El secretario, un águila patilarga

Es un ave rapaz con unas piernas extremadamente largas para este tipo de aves. Las usa en tierra, para cazar insectos, mamíferos y serpientes, incluso venenosas. Lo que hace es que literalmente Leer Más »

Sólo existen 3 lagartos venenosos en el mundo

Pues hasta el momento sólo se conocen 3 especies diferentes de lagartos venenosos en el mundo. Y eso que hay más de 5.000 especies de lagartos conocidas. No tienen colmillos que inyecten Leer Más »

El langur dorado, así se emborracha

Es sabido que muchos animales como los jabalíes buscan raíces psicotrópicas y otros, como los elefantes, tienen afición por los frutos fermentados con contenido alcohólico. Los langures dorados, son los primates más Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!