Salmones cruzando la carretera en su camino a desovar – Vídeo


El titular parece falso, pero así ocurre en Estados Unidos. El rio Skokomish se desborda a su paso por Washington y deja estas espectaculares imágenes de los salmones cruzando la carretera para llegar a donde nacieron y desovar. Muchos mueren atropellados, cazados por la gente local, etc. Una pena.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Los 9 escorpiones venenosos de España con foto – Especial

Los escorpiones o alacranes españoles son animales venenosos. Son artrópodos, de hábitos nocturnos y suelen pasar el dia escondidos en cuevas, grietas, debajo de piedras, bajo la hojarasca… esperando al atardecer para Leer Más »

La Vaquita marina, sólo quedan 30 en el mundo – Vídeo

La vaquita marina (Phocoena sinus) es una marsopa que sólo vive en México, en el golfo de California. De adultos llegan a medir 1,5m y pesar 50Kgs. Esta en peligro crítico Leer Más »

Cerdos viviendo en libertad en el bosque – Vídeo

Aunque los cerdos han sido utilizados y encerrados en jaulas y granjas desde hace 7.000 años, conservan intactos la mayoría de sus instintos naturales. Este vídeo muestra el experimento que realizaron Leer Más »

La cascada más alta de España – Impresionante – Vídeo

Entre Burgos y Álava, el salto del Nervión, 222 metros de altura, con agua es impresionante, un paisaje digno de otros países. Alucinante. Leer Más »

Las 39 especies de aves del paraíso – Vídeo

Las aves del paraíso (Paradisaeidae) son pájaros increíblemente bonitos, con complejos rituales de cortejo y con plumajes de colores y formas imposibles. En este vídeo están recogidas las 39 especies conocidas. Leer Más »

Los 20 animales más venenosos del mundo – Vídeo

De algunos de ellos ya hemos hablado en la web, otros ni los conocíamos. Impresionante vídeo que nos muestra algunos de los animales más venenosos del planeta. Leer Más »

El pájaro que baila como Michael Jackson – Vídeo

Pues este es el increíble baile de cortejo del pájaro Manaquín de cabeza roja que habita en Sudamérica, en Bolivia, Brasil, Perú, Colombia, etc. También en América Central. Parece que baile Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!