Facebook NaturalezaCuriosa.com
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nuevos vídeos!

Sobre NC

naturalezacuriosa

Naturaleza Curiosa surge con la idea de dar a conocer y divulgar curiosidades, cosas interesantes e historias sobre los demás animales, las plantas, el medio ambiente y la naturaleza que nos rodea y a la que pertenecemos. No debemos olvidar que somos animales, pertenecemos a la sub-especie Homo sapiens sapiens y somos parte de la naturaleza, y, por mucho que se empeñen en buscar vida inteligente en otros planetas, convivimos y compartimos el planeta con millones de habitantes inteligentes, con derechos naturales (que no jurídicos) por el mero hecho de existir como son:
* Derecho a vivir su vida en libertad.
* Derecho a ser respetados y no ser dañados.
* Derecho a disfrutar de sus vidas.

No están aquí para ser utilizados, ni vistas como recursos, ni para servirnos. Además, no necesitamos utilizar a los demás animales para vivir, comer, vestirnos, divertirnos, resolver problemas humanos, etc. Son nuestros iguales y debemos respetarlos.

Por eso queremos difundir estas historias, mediante fotos, vídeos y textos, para hacer reflexionar sobre el maravilloso planeta en el que vivimos, y no nos olvidemos de que lo compartimos con millones de otras habitantes que merecen que les respetemos y también cuidemos y respetemos su casa, nuestra casa, la Tierra.

Creemos firmemente en el veganismo, como una consecuencia lógica de la lucha por la liberación animal y de la Tierra, que nos incluye a todas. Abogamos por la lucha antiespecista, es decir, contra el especismo, que es la discriminación de un individuo por el hecho arbitrario de pertenecer a otra especie. Soñamos con el fin de la explotación animal y de la Tierra, con el fin de granjas, mataderos, circos con animales, zoos, laboratorios de vivisección y experimentación animal, espectáculos con animales, etc.

Nuestra única creencia es la Libertad.

Como nota final, queremos aclarar que cuando hablamos de liberación animal, o de animales, consideramos incluidas a las humanas.

Sin más, esperamos que os guste la página.

Nota: las fotografías, imágenes y vídeos que utilizamos en nuestra página han sido sacadas de buscadores de internet y pertenecen a sus autores.


7 Comentarios en Sobre NC

  1. analia nievas dice:

    me parec genial estaq pagina soy una fiel creyente sobre la concientizacion del cuidado de nuyestro planeta y voy a apoyarlos en tiodas las guerras q tengamos q luchar para que las personas comprendanalgo tan simple como lo es cuidar su hogar

  2. Carlos Vicente dice:

    Excelente pagina para concientizar sobre la vida

  3. Wenceslao Díaz Cano dice:

    Respeto tus palabras, pero de una forma pienso que el Homo sapiens no era vegamo, ni tampoco muchos de los que estamos en esta rama como los chimpancés y bonobos, cromañón y hombre moderno,por esa regla de tres si todos tenemos derecho a estar en este planeta, que pasa con los depredadores que comen carne y de las consecuencias que también traería al planeta si todos sus habitantes fueran végamos, que sería de la cadena trófica si no hubiera vegetación, extinción total del planeta. Creo que con el equilibrio iríamos todos mejor, pero es lo que más nos cuesta al ser humano.

  4. jose dice:

    Que me dices de los ensayos clínicos con animales antes de sacar un medicamento . Tampoco podríamos medicar nos, y no todo se cura con las medicinas alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!