Telescopios para observar el cielo, luna, estrellas…


Los telescopios son la mejor herramienta para poder admirar el cielo nocturno. Podremos ver la luna, las estrellas, otros planetas, satélites, estrellas fugaces, cometas… y disfrutar del fascinante mundo de la astronomía.






Entradas que te pueden interesar:

Un bebé hipópotamo y un bebé rinoceronte huérfanos y rescatados, mejores amigos – Vídeo

Estos dos bebés de especies diferentes pero de tamaños similares se han hecho amigos inseparables. Son huérfanos y fueron rescatados y casi no lo consiguen, pero al final se apoyan entre Leer Más »

Cowspiracy – El secreto de la sostenibilidad (subtitulado) – Documental

Un documental obligatorio para cualquiera que se considere preocupado por el medio ambiente. Si crees que debemos tomar acciones concretas para proteger el planeta y a su habitantes, animales huamnos y Leer Más »

Miles de mantarrayas reunidas en el mar – Vídeo

En este impresionante vídeo, que aunque está en inglés habla por sí sólo, podemos ver la mayor concentración de mantarrayas jamás grabada. No se sabe bien para que se reúnen por Leer Más »

La mariposa más grande del mundo, la del Atlas

La mariposa del Atlas, de nombre científico Attacus atlas es una mariposa nocturna enorme que habita en los bosques tropicales de Asia. Pincha en las imágenes para verlas en grande. Tiene la Leer Más »

El raro delfín de Irawadi, en peligro de extinción

Este delfín se parece mucho a las belugas, aunque están más emparentados con las orcas. Aunque deben su nombre su nombre al río Irrawaddy, habitan en las zonas costeras cercanas a los Leer Más »

El langur dorado, así se emborracha

Es sabido que muchos animales como los jabalíes buscan raíces psicotrópicas y otros, como los elefantes, tienen afición por los frutos fermentados con contenido alcohólico. Los langures dorados, son los primates más Leer Más »

Homosexualidad en el Reino Animal – Documental

La homosexualidad en el reino animal está documentada desde hace muchísimos años, al igual que ocultada. Este tema, que debería estar normalizado, sigue levantando polémicas en muchos países del mundo. Este Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!