Titán, el escarabajo más grande del mundo – Vídeo


Este es el escarabajo más grande del mundo (Titanus giganteus). En el vídeo se puede apreciar su tamaño. Está en inglés, cuenta que no puede volar desde el suelo, por su peso, así que se lanza desde un árbol alto para conseguirlo. Sus mandíbulas pueden partir un lápiz.

Tienda Online - Libros, Fotografía, Observación y Guías de Animales, Plantas, Setas y Naturaleza




Entradas que te pueden interesar:

Graban durante un año un árbol en el parque nacional de Abruzzo – Vídeo

Durante un año dejaron una cámara trampa en un árbol del parque naciona de Abruzzo (Italia) y grabaron a gran parte de la fauna del bosque. Impresionante la cantidad de animales Leer Más »

Estos patos mantienen su lago descongelado para sobrevivir – Vídeo

Estos patos no dejan de nadar en todo el dia, turnándose, para mantener un trozo de lago descongelado y sin hielo para poder seguir obteniendo alimento y sobrevivir al duro invierno. Leer Más »

Delfín aprende a respirar por la boca para suplir su discapacidad – Vídeo

Este delfín de Héctor (Cephalorhynchus hectori), en peligro de extinción, nació con un problema en su orificio para respirar, así que ha aprendido a respirar por la boca. Tiene varios años Leer Más »

El gato pescador, nadador y buceador – Vídeo

Este precioso gato salvaje asiático, de nombre científico Prionailurus viverrinus, se caracteriza porque le encanta el agua, se alimenta de peces que pesca en las orillas e incluso es capaz de Leer Más »

El gato de pallas, un gato sobredimensionado – Vídeo

Este gato salvaje es de un tamaño similar a los gatos domésticos, aunque a simple vista parece un animal mucho más grande. Pueden llegar a pesar hasta 4 o 5 kilos. Leer Más »

Neofelis nebulosa, la pantera de los árboles

Este precioso felino se caracteriza por cazar en los árboles, sobre todo pájaros, monos, langures, gibones y macacos. Rara vez se la ve cazar en el suelo, a donde baja a beber. Leer Más »

Ranas punta de flecha, las ranas más venenosas

Estas diminutas ranas, que seguramente habréis visto más de una vez en los documentales, reciben este nombre porque numerosas tribus las utilizan y utilizaban para impregnar las puntas de sus flechas con Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gusta la Naturaleza y los animales tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!