Si vas a visitar Irlanda, debes pasar por el condado de Antrim, aquí podrás ver un camino que parece sacado directamente de un cuento de hadas. Cada día turistas de todas partes del mundo llegan a Bregagh Armoy con la finalidad de poderse tomar fotografías en este inusual camino llamado Dark Hedges.
La belleza inusual de Dark Hedges
Sin duda alguna uno de los destinos más inusuales y pintorescos del norte de Irlanda es el Dark Hedges. Y nosotros la recomendamos para todos aquellas personas que deseen visitar un lugar lleno de magia y que además ha sido protagonista de muchas películas, pero la más llamativa es la serie de televisión Game Of Thrones, así que no dudes en reservar vuelos con Expedia para visitar este maravilloso lugar.
Esta es una de las rutas más fotografiadas de Irlanda, la cadena de árboles que podemos ver allí tienen más de 300 años creciendo y este camino conduce a las mansiones más hermosas de la ciudad y que muchos turistas visitan sólo para disfrutar de un destino sin igual y como sacado de un cuento.
Este camino también tiene una historia, como tiene arboles creciendo de más de 300 años, las leyendas son las protagonistas de esta carretera. Una de esas leyendas cuenta que la familia Stuart, quienes son los propietarios de la mansión que se encuentra al final del camino, fue la que planificó todo el diseño de la carretera, con el fin de condecorar a los invitados de la familia con los árboles.
Una de las cosas que más suele gustar de este lugar es que los árboles de lado a lado parecen unirse en sus ramas en la parte superior, creando de esta manera un aura de misterio, pues la luz del sol traspasa muy poco. Los turistas visitan este lugar especialmente para hacerse fotografías aquí.