Queríamos dedicar la entrada de hoy a todas las madres, sin importar su especie, pues todas somos animales. Se ha demostrado el instinto maternal, que no es más que amor, preocupación y cuidado de una madre a sus hijos, hasta en pitones reticuladas, serpientes que siempre nos las muestran como animales fríos y distantes. Nada más lejos de la realidad.
Aprovechamos para lanzar una reflexión sobre la explotación de la maternidad de los demás animales, como en la industria láctea, cárnica, de venta de cachorros, o en la de los huevos, directamente y en el resto indirectamente, utilizando a a las madres como máquinas de producción de objetos de consumo, sus hijos. Nos gustaría que cada cual reflexione sobre ello. Tenéis más información en el enlace de ¿Qué es el veganismo?.
Un saludo del equipo de NC.
5 comentarios
Bonito :,)
CUANDO VEO A ESTOS SERES MARAVILLOSOS Y LO Q SE ENCUENTRAN CUASNDO LLEGA EL HOMBRE A DESTRUIRLO TODO.. SIENTO RABIA, Y ME INDIGNO POR CONSENTIRLO SIEMPRE!!!
me parecen maravillosas , para poder darles una muy buena orientacion a los hijos y nietos de la maravilla del reina salvaje los felicito
la madre pit bull no muerde a su bebe….lo reta x q si logra comer esa cosa dura se puede atorar….si no tenemos conocimiento guardemos nuestra opinión.
Una Maravilla que me enseña con el Ejemplo. Gracias!!