Si quieres un buen viaje en estas vacaciones, puedes considerar Tenerife entre las opciones, pero no sólo por sus playas, sino también por la gran cantidad de cosas que podrás encontrar allí, como el parque Nacional El Teide.
Para tu descanso, también hay buenas opciones que puedes encontrar con los mejores hoteles de tenerife con Expedia.es. Pero por ahora, disfruta de cada motivo que te harán ir una y otra vez a visitar este parque donde, además, podrás ver un volcán:
Ejercicio
Una de las grandes atracciones que presenta el Teide es su dificultad, al ser un volcán el clima húmedo es común en el mismo y puedes encontrar un desafío importante a tu resistencia cuando intentes subir los 3718 metros que tiene sobre el nivel el nivel mar, sin duda, una prueba para los y las mejores.
Patrimonio
La UNESCO decidió nombrar Patrimonio de la Humanidad al Parque Nacional el Teide en 2007, donde se ubica este volcán de tipo vesubiano que ofrece una vista espectacular sobre Tenerife, además de poder ver alguna fumarola en su cráter. Pero no os preocupéis, la última erupción fue en 1978 y aunque no es considerado como un volcán dormido, tampoco hay riesgo de que explote en los próximos años.
Monumento
No sólo es Patrimonio de la Humanidad, sino también un Monumento Natural, el más importante del Archipiélago Canario, por lo que sería una agradable experiencia que agregar en tus memorias de viajes y además, un buen contacto con la naturaleza para respirar un poco de aire puro.
También es un Parque
No sólo está el volcán, sino el complejo completo de El Teide, Parque natural de Tenerife que además es el más visitado en toda España cada año, gracias a su gran extensión y espacio para compartir que podrás encontrar, siendo el segundo con más visitas del mundo en 2010 y el primero en Europa.