Naturaleza Curiosa surge con la idea de dar a conocer y divulgar curiosidades, cosas interesantes e historias sobre los demás animales, las plantas, el medio ambiente y la naturaleza que nos rodea y a la que pertenecemos. No debemos olvidar que somos animales, pertenecemos a la sub-especie Homo sapiens sapiens y somos parte de la naturaleza, y, por mucho que se empeñen en buscar vida inteligente en otros planetas, convivimos y compartimos el planeta con millones de habitantes inteligentes, con derechos naturales (que no jurídicos) por el mero hecho de existir como son:
* Derecho a vivir su vida en libertad.
* Derecho a ser respetados y no ser dañados.
* Derecho a disfrutar de sus vidas.
No están aquí para ser utilizados, ni vistas como recursos, ni para servirnos. Además, no necesitamos utilizar a los demás animales para vivir, comer, vestirnos, divertirnos, resolver problemas humanos, etc. Son nuestros iguales y debemos respetarlos.
Por eso queremos difundir estas historias, mediante fotos, vídeos y textos, para hacer reflexionar sobre el maravilloso planeta en el que vivimos, y no nos olvidemos de que lo compartimos con millones de otras habitantes que merecen que les respetemos y también cuidemos y respetemos su casa, nuestra casa, la Tierra.
Creemos firmemente en el veganismo, como una consecuencia lógica de la lucha por la liberación animal y de la Tierra, que nos incluye a todas. Abogamos por la lucha antiespecista, es decir, contra el especismo, que es la discriminación de un individuo por el hecho arbitrario de pertenecer a otra especie. Soñamos con el fin de la explotación animal y de la Tierra, con el fin de granjas, mataderos, circos con animales, zoos, laboratorios de vivisección y experimentación animal, espectáculos con animales, etc.
Nuestra única creencia es la Libertad.
Como nota final, queremos aclarar que cuando hablamos de liberación animal, o de animales, consideramos incluidas a las humanas.
Sin más, esperamos que os guste la página.
Nota: las fotografías, imágenes y vídeos que utilizamos en nuestra página han sido sacadas de buscadores de internet y pertenecen a sus autores.